Las colaboraciones entre famosos para promocionar sus productos son cruciales si se pretende abarcar más público. Sin embargo, el cantante Justin Bieber, quien recientemente ha rediseñado unos Crocs, ha querido alcanzar una meta casi imposible: conseguir la aprobación de Victoria Beckham.
Lee la edición impresa
El gesto ha sido valiente. El cantante ha enviado a la casa de la modista británica sus nuevos Crocs en color lavanda, llenos de accesorios y aunque ella se lo ha tomado con humor no ha podido resistirse a compartirlo con sus seguidores.
Beckham ha preguntado a sus seguidores a través de una historia de Instagram si creían que ella se pondría los Crocs diseñados por Justin Bieber, o en su caso simplemente unos Crocs.
Aunque el resultado estuvo reñido, el 57% votaron un rotundo "no" frente a un 43% que tal vez para seguir la broma le dieron el "sí", la misma Victoria Beckham dejó claro su opinión al respecto.
"Ha estado reñido pero creo que prefiero morir a llevarlos, gracias igualmente Justin Bieber", ha zanjado tajante la modista en la misma historia de Instagram.
Bieber por su lado, no se ha pronunciado por el momento sobre las palabras de Victoria Beckham.
El cantante ha regalado su modelo a la modista, quien ha dejado la decisión sobre si debería llevarlos.
Sin embargo, el cantante puede darse por satisfecho la modista ha viralizado sus Crocs en redes sociales y han aparecido en todos los tabloides británicos. Al fin y al cabo, toda publicidad es buena publicidad.